Que VER-DE Mallorca


Disfrutar de los espacios naturales protegidos de Mallorca.

A pesar de la fuerte presión urbanística sufrida en los últimos 50 años, la isla de Mallorca, y las Baleares en general, disponen de una riqueza de espacios naturales realmente envidiable: playas vírgenes preciosas; bosques impresionantes de encinas; zonas de albufera y marisma; islas e islotes formidables, etc. 

Es lógico que esta riqueza natural se proteja y conserve para evitar su destrucción y/o degradación. A raíz de ello hemos creado Parques Naturales (como Mondragó), Reservas Naturales (como s’Albufereta de Pollença),  Parajes Naturales (como la Serra de Tramuntana) y Parques Nacionales (como el archipiélago de Cabrera). 

Eso no significa que estos espacios protegidos sean zonas que se deban aislar y en las cuales se evite a toda costa la presencia y actividad humana, por ello la Conselleria de Medi Ambient del Govern Balear realiza una serie de actividades, abiertas al público, para poder conocer, disfrutar y apreciar estos lugares tan hermosos y privilegiados.

A través de esta página web podéis consultar y apuntaros a las actividades que se realizan a lo largo del año en los espacios protegidos de nuestra comunidad autónoma.

  • Click aquí para ver la información
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si te gusta la entrada deja tu comentario.

     
    ir arriba